jueves, 17 de enero de 2013

2 / 2 / 2013

Seguramente la mayoría de quiénes lean estas líneas, al terminar dirán que estoy loca, lo sé. Pero cómo dijo Marguerite Yourcenar: <<El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida>>
Estoy sintiendo ese cosquilleo de mariposas excitadas revoloteando por todo mi cuerpo. No me están dejando escribir. Es la misma sensación que tuve al contar en hojas atrás, en las que conocí a el hombre de mi vida. Se mantienen más quietos los flanes, que estos malditos insectos en mi estómago. Y con el permiso de estos invasores impetuosos, cuento algo muy importante para mi.  
Ganas, alegría, ilusión, sueños... el mayor conjunto de emociones que ha sentido mi corazón cuando por fin,  he comprado el billete de ida a Badajoz. El día dos de febrero comenzamos mi chico y yo una vida juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario