martes, 4 de marzo de 2014

Premio "Liebster Awards"

Justo hace un año que no escribo aquí, en el blog. Pero que conste que no lo he abandonado, jamás he dejado de escribir. Solo que este año he estado ausente por otros asuntos. Mea culpa.

Tengo que decir que me entró una gran alegría al ver un mensaje en el correo diciendo que hay un nuevo comentario, y que ese comentario sea una nominación a los premios "Liebster Awards"... fue increíble.

Después de un año hay personas que se pasan por mi blog, a leer mis escritos. Para mí es una satisfacción enorme, ya que si escribo es para que esas palabras lleguen al alma del lector y creo que, por ahora, consigo ese objetivo.

Pues bien, tengo que dar las gracias a Celia Moreno (http://dejemonosllevar.blogspot.com.es/) por acordarse de mi, de mis relatos. Del blog. Y gracias también a todos vosotros que pasáis a leer de vez en cuando por este pequeño rincón.

Ahora como todo, esto tiene sus normas y en caso de ser nominado hay que:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te plantea.
3. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Por supuesto, avisarles.
5. Formular 11 preguntas para los nominados.

Y aquí las preguntas que Celia a propuesto para que conteste:


1-¿Por qué escribes? ¿Qué te inspira a hacerlo?

Son tantas las cosas que me inspiran a escribir, que estaría todo el rato relatando. Pero hay algo que nunca falla a la hora de llamar a las musas. La música clásica. Con solo una melodía, puedes crear cientos de historias y siempre intento reflejar en palabras todo lo que me transmite. ¿Y por qué escribo? pues por lo que dije antes, para que esa palabras lleguen al alma del lector.


2-¿Cómo empezaste a escribir?

Si os digo la verdad, no me acuerdo. Solo sé que fue en la época del instituto cuando empezó a picarme la curiosidad por la escritura. Escribía algunos poemas y a mis compañeros de clase le gustaba. Así fue como se sembró la semilla en mi.


3- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? ¿Tiene alguna historia? Si es así, cuéntamela.

Este blog nació en el 2012, cuando estuve en un curso de Community Manager. Era para una de las actividades que teníamos que hacer. Pensé: como tenía escritos nada más en papel, pues sería una oportunidad para publicar mis relatos. Y así fue. Entonces como metáfora porque escribo mucho en el ordenador (aunque me encanta escribir siempre en papel), y el papel se queda blanco por no escribir. Por eso "Tu papel en blanco"


4- Defínete en una frase.

Me considero una persona fuerte, con carácter. Que me gustan los retos. Me dejo llevar por mi intuición y el corazón.


6- Cuéntame algún recuerdo que siempre llevarás contigo

Sin duda, los recuerdos que llevo siempre conmigo son los que paso con mi familia. Pero hay otro un poco más especial: el día que José se declaró con el anillo de pedida, en Sevilla el día de Reyes del 2014.


7- ¿Qué sueles llevar siempre puesto? ¿Por qué?

¿Esto es una pregunta trampa? Jajajajajajaja... Pues siempre llevo puesto las gafas, porque no veo nada.


8- Una canción que quieras compartir con nosotros.

Hay tantas que me encantaría compartir con vosotros, pero esta es una de mis favoritas. Espero que la disfrutéis igual que yo.






9- Libro y película favoritos.

Libro "Rimas y leyendas" de Bécquer y película favorita tengo muchas, pero una de ellas es "Sleepy Hollow: El jinete sin cabeza"


10- ¿Qué significa para tí escribir? ¿Forma parte de tu día a día?

Significa mucho porque todo lo que escribo son cosas que siento al momento. Pero no os confundáis, eso no significa que si escribo algo malo es porque lo esté pasando mal. Solo que la inspiración me llega de ese modo. Por eso también forma parte de mi día a día.


11- Dime algo que no sepa. (Tema libre)

¿Algo que no sepas? Pues... dentro de poco verá la luz mi primer libro. Estoy deseando de tenerlo en mis manos. En cuanto tenga noticias nuevas, lo diré encantada.


---------------------------------------------------------------------------------------------


Aquí van mis 11 nominados a los premios "Liebster Awards"


Y aquí van las preguntas que Celia me ha hecho. También las pongo para que las conteste los nominados, porque me resulta muy interesante cada una de ellas y así nos conoceremos mejor.

1-¿Por qué escribes? ¿Qué te inspira a hacerlo?
2-¿Como empezaste a escribir?
3- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? ¿Tiene alguna historia? Si es así, cuéntamela.
4- Defínete en una frase.
6- Cuéntame algún recuerdo que siempre llevarás contigo
7- ¿Qué sueles llevar siempre puesto? ¿Por qué?
8- Una canción que quieras compartir con nosotros.
9- Libro y película favoritos.
10- ¿Qué significa para tí escribir? ¿Forma parte de tu día a día?
11- Dime algo que no sepa. (Tema libre)



GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario