miércoles, 30 de mayo de 2012

Pero lo elegiste tu

¿Por qué haces que en mis sueños siga recordándote?
Soñé de nuevo que me mentías, hiciste tu vida y otra persona esos te quiero le decías. Mi alma de pena se moría, esos celos extraños me envolvía. Mientras tu feliz, clavas la mirada revelando represalias hacia a mi. ¿Qué te hice si esto es lo que escogiste? 

Sí, me hice la fuerte para demostrar que no formas parte. Esos cachos partidos los volví a reponer justificando tu partida pero, de nada sirve si en esos pedazos todavía existen sentimientos y al volverlos a encajar florecen de nuevo, o eso creo. 

Se que te hecho de menos. No hay ningún día en el que esos momentos vividos contigo, hagan presencia en mis sueños. Y en cuanto despierto, lamento todo lo sucedido. 

Pero fuiste tu quien decidiste narrar la historia por separado. Ahora intentas volver a enlazar nuestros relatos. ¿Sabes? en lo único que no has fallado es que en mi cuento, sí narra que una joven ama a un muchacho que le partió el corazón, pero que gracias a eso ella, la chica, volvió a vivir. Y es cuando más feliz se encuentra a pesar que ese amor no lo olvida. 
Tengo muy claro que aunque te quiero, lo nuestro nunca funcionó. Y si volviéramos a retomar esa relación, seguro que ese hermoso final prometido jamás existirá. 

2 comentarios:

  1. ojala viéramos nuestra vida por un agujerito...asi no sufriríamos, nos evitaríamos " irritaciones", y estaríamos tranquilos... en mi caso, si yo hubiera sabido que seria tan feliz con Javi... puffff , me hubiera encantado verlo por un agujerito de esos... ni me lo creería.. nunca se sabe quien puede acompañarte en esta vida... así que dejare llevar..besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor forma de vivir, el dejarse llevar por los sentimientos sin saber lo que viene después. Pues si, ojala existiera ese "agujero" para saber lo que puede pasar pero... la vida está para eso: reír, llorar, gritar, sentir... ¿De qué nos sirve ese "agujero" si te pierdes lo que realmente es la vida? por ahora, creo que la prefiero así. ¡¡Besos!!

      Eliminar