viernes, 27 de junio de 2014

Y llegó el gran día...

Por fin llegó el gran y esperado día. Hoy sale a la venta PREDESTINADAS, mi primera novela. Todo gracias a editorial La Calle por darme esta oportunidad y creer en mí, os estaré eternamente agradecida por ello. Pero también quiero agradecer a mi pareja José y mi hermano David por toda la ayuda que me han prestado. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. 

Para quienes quieran tener en sus manos PREDESTINADAS, pueden hacerlo a través de la web: www.editoriallacalle.com Tardará unas 24 a 72 horas en recibirlo. También lo encontraréis en www.amazon.es En los dos casos está disponible en libro de tapa blanda o en formato Ebook o Kindle. 
Si preferís ir a vuestra papelería favorita y reservarlo con ellos, solo tenéis que decir el nombre de la editorial (La Calle) y el nombre del libro (Predestinadas). 
Para terminar, quiero adelantaros las primeras páginas del libro. Las podéis leer aquí: www.editoriallacalle.com/ppaginas/predestinadas.pdf

Espero de todo corazón que disfrutéis de su lectura, igual que hice yo al escribir cada letra de esta maravillosa aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario