viernes, 13 de abril de 2012

¡1001 Gracias!

Quiero dar las gracias a todas las personas que han visitado mi blog. Ya son 1001 los que han pasado por aquí. Algunos dejando huella, otros para leer lo que escribo... así hasta llegar a donde hemos llegado.

Me siento tan orgullosa; saber que cada una de las publicaciones, una pequeña parte de vosotros (los que sé)  hayáis sentido un cosquilleo leyéndolas, dándome ánimos para seguir escribiendo, y solo para que ustedes seáis los protagonistas. 

De todo corazón gracias, millones de gracias. Y decir por último, que esto es solo el comienzo de una gran carrera. 






10 comentarios:

  1. gracias a ti por hacer sentir especial a los q leen tus poesias como yo. sique asi q pq vales mucho y tienes talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi misión; que con cada una de esas lineas os sintáis como en un sueño o que volváis a recordar un sentimiento... Es todo un honor para mi.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Un primer premio en la categoría de relatos, no es otorgado a cualquiera...
    Escribir y captar la atención de los lectores no es nada fácil,tú lo consigues pues tienes mucha valía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes! no es nada fácil, un camino lleno de piedras pero gracias a ustedes, ese camino se hace más llevadero porque sois los que me ayudáis apartar esas piedras que tanto molestan.

      Eliminar
  3. de nada y sabes que es un placer leerte y que plasmes poesias y escritos deleitandonos con estos a todos/das.gracias por tus palabras.^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amigo. Sabes que el placer es mutuo. Compartimos el mismo sentimiento por las poesías y me alegro muchísimo que formes parte de esta gran carrera ;)

      Eliminar
  4. Solo decirte que yo se lo especial que eres y que no me extraña nada tu éxito, mil bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, querida Ali. Como me enorgullece tus palabras y ¿sabes por qué? debido a lo poco que me conoces has sabido valorarme tanto y sobre todo demostrándome que eres una grandísima persona con un corazón tan puro y tan grande que no te cabe en el pecho. Para mí tu también eres especial.

      Eliminar
  5. Es un blog muy interesante, espero que no dejes de poner nuevas entradas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho ;). Ten por seguro que seguiré escribiendo para que lo disfrutes.

      Eliminar