miércoles, 2 de mayo de 2012

Ser feliz y su consecuencia



No, no pienso rendirme tan fácilmente. Hay algo dentro de mi que puede con todo esto incluso con más. Así que te advierto; si pretendes hacerme daño, te responderé y no con un golpetazo.

La mayor de las fuerzas es mostrarle al enemigo (por mucho daño que haga) una sonrisa de oreja a oreja, demostrarle que eres feliz y que las personas que realmente te quieren son más importante que tu contrincante. Con solo eso, lo dejas K.O. y no sabrá como devolverte ese gran golpe. ¡Sed felices!


4 comentarios:

  1. Me encanta que tengas esa filosofía porque es muy cierta no hay nada que moleste más a la mala gente que ver que eres feliz, bsitos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba plasmar esa inquietud y más por la situación, que más bien sabes tu, que estamos pasando. De lo que me alegro es que compartas la misma filosofía así se que no soy la única que tiene este pensamiento. ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. No dejas de sorprenderme!!. besos guapa y gracias de nuevo por compartir tu corazón con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, gracias a ustedes por estar ahí siempre y por ser una de esas personas en las que pienso para sentirme la más afortunada del mundo por teneros a mi lado.

      Eliminar