sábado, 28 de julio de 2012

El tren de la vida


Unas vías del tren, vagones enormes, paradas vacías, comprar el billete para luego… ¿volver? Y sin duda, el final del trayecto.

Si no crees que la vida sea como ir en uno de los asientos, observando lo que ocurre alrededor con todo mi respeto, no sabes lo que pierdes.

Elegir a donde ir y saber que camino quieres coger. Esperar a que ese tren llegue como esa oportunidad tan deseada para cumplir tus metas; cuando llega, corriendo buscar el mejor lugar para sentarte y sentir esa seguridad al saber que estas de camino.

Observar dentro del vagón, gente que entra y sale. Algunos los llaman conocidos, otros son compañeros, pero a muy pocos; amigos. Los hay que te acompañan durante todo el trayecto, sin dejar que bajes en otra parada que no sea la tuya, yo a ellos los llamo mi familia.

Muchas estaciones con diferentes destinos: “Próxima parada, Éxito”, “Próxima parada, Lujos”, “Próxima parada, Trabajo y Dinero”… “Próxima parada, Drogas - La Destrucción”.

Pero ese tren infinito, nunca para. Solo cuando después de ese largo trayecto llega la ansiada parada. Con decisión apretar el botón para abrir la puerta hacia la libertad ¡Por fin alcanzar el objetivo!

Ahora, cuando los recuerdos pasados inundan la cabeza y hacen daño en el corazón… ¿Quieres coger billete de vuelta?

2 comentarios:

  1. mee encantaaa estee bllooog!!!:)
    pasate poor los mios sigueme si te gusta y comentaa:)

    http://casualidadodestino-todoesposible.blogspot.com.es/

    http://vivelavidahastalamuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! por cierto, que los tuyos lo he visitado y están GENIALES. ^^

      Eliminar