lunes, 27 de agosto de 2012

Colocándose la sal en su cuello...

Colocándose la sal en su cuello, tan apetitoso manjar, me dijo en voz alta "¡Toma, bebe un trago!" ofreciéndome en un vaso de cristal un líquido transparente en su interior. 
Aparté su mano de golpe arrojando el recipiente al suelo rompiéndose en pedazos. "¡Ay! ¡me cortado!".- Contestó. 
Por mi cuerpo, el maldito escalofrío al ver esa gota de sangre paseando por su pierna. 
Sin pensarlo, me agaché hacía ella. El olor y la excitación son más intensos. Mi lengua acaricia el camino que dejó esa gota por su infinita pierna, siento ansias de morderla pero antes quiero llegar al origen de la herida. 
Me agarró la chica del brazo levantándome, hasta que nuestras miradas se encontraron.
"Eeh, veo que quieres jugar".- Guiñándome un ojo
Mientras acercaba sus labios, me acordé que en su cuello sigue esa sal. Ahora son los míos quien besa su cuello jugueteando con ella, hasta que mis colmillos desgarra la piel de esta joven entre gritos de dolor y sufrimiento. 


Dedicado a @mik34sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario